Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Alicia Borrás ganadora del premio literario Icue Negro

"La voz rota" de la escritora viguesa ganadora en el Festival Cartagena Negra

Alicia recibe el premio Icue Negro /

Muchos escritores presentaron sus novelas, obras con mucha calidad, pero solo cuatro fueron las elegidas para optar al primer premio de Icue Negro en el evento Cartagena Negra.

Entre las seleccionadas estaba "la voz rota" (editorial Elvira) de Alicia Borrás. Sin duda las cuatro historias eran merecedoras de ese premio, pero Vigo en cuanto a género de novela negra es una gran cantera, no podía ser de otra forma, Alicia se llevó la medalla de oro, porque fue a ella a quien finalmente concedieron el premio.

Todo un mérito para esta escritora Viguesa, ya que esta es su primera novela negra. Este galardón permitirá ahora que la historia de "la voz rota" se conozca y se difunda más a allá de Galicia y de otros rincones de España. Así nuevos lectores podrán conocer los asesinatos en el mundo del doblaje cinematográfico del libro y a sus misteriosos personajes.

Alicia Borrás aun con un poco de incredulidad, contaba como había sido recibir ese premio a través de los micrófonos de Hoy por Hoy Vigo y también nos explicaba que aun le queda mucho por escribir, porque este solo es el comienzo de más aventuras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?