Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

David Regades: "Estamos estudiando la petición de Citroën de aparcamientos para trabajadores y camiones"

El delegado de Zona Franca también quiere un concurso de ideas para un proyecto en Las Avenidas

David Regades en los estudios de Hoy por Hoy Vigo /

Mucha actividad en este mes de septiembre para el delegado de Zona Franca, por ejemplo, seguir trabajando en la comisión conjunta con el Concello de Vigo para seguir buscando ubicaciones y proyectos para la ampliación del suelo industrial en Vigo. También seguir aportando ideas para el proyecto de la Panificadora en el que se encargará el Concello de la gestión de la parte social y Zona Franca de la económica.

Pero el delegado también tiene encima de la mesa de Zona Franca el proyecto de ampliación de Citroen, se ha comprometido con la dirección que estará terminado antes de cerrar el año; también están trabajando para poder atender las peticiones de la dirección sobre el aparcamiento tanto de trabajadores como de los transportistas.

David Regades habló de los proyectos para de mejora de los dos aparcamientos de Zona Franca en la zona de A Laxe y Las Avenidas y explicó la idea de conectar el robotizado con el de A Estrela. Sobre el proyecto de las Avenidas espera que haya consenso entre Concello, Zona Franca y Autoridad Portuaria de Vigo y que el se vaya más allá de arreglar la zona de madera. Asegura que López Veiga es receptivo y que esperan poder presentar un borrador de convenio y de acuerdo para un proyecto en este mes de septiembre

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?