Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Barça se lleva la Supercopa ante un belicoso Liberbank Cuenca

Victoria azulgrana por 22-33 en un Sargal que colgó el cartel de "No hay billetes"

()

El Barcelona se ha proclamado campeón de la Supercopa ASOBAL tras vencer en la final por 22-33 a un combativo Liberbank Cuenca que lo intentó pero que no pudo seguir el ritmo de la locomotora azulgrana. La final se disputó en el Pabellón de El Sargal, que colgó el cartel de “No hay billetes” y que volvió a vestir sus mejores galas para tan histórica ocasión.

Una buena defensa y la gran actuación de Gonzalo Pérez de Vargas en la portería provocó que Cuenca, que intentó entrar con mucho dinamismo al partido, cometiese algunos errores que aprovecharon los catalanes para coger colchón en el marcador. Moscariello y Dutra eran los más acertados de los locales. Al descanso se llegó con 11-16.

Intentó Cuenca acercarse en el marcador con Vainstein en el lateral y mucho juego con Moscariello nada más salir de vestuarios. Alguna buena parada visitantes, alguna decisión controvertida de los colegiados, y un fondo de armario impresionante permitió al Barcelona apaciguar cualquier intento de rebelión, Al final 22-33 y nuevo título para el Barça que amplía su hegemonía en el balonmano nacional.

En el reparto de premios, Sergio López se llevó el MVP del partido, Moscariello el máximo goleador y Pérez de Vargas el mejor portero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?