Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Muere arrollado por un tren al intentar coger a su perro en las vías en Siero

La víctima tenía 60 años y era vecino de Noreña

Un hombre ha fallecido al ser arrollado por un tren que cubría el trayecto de la línea Gijón-Pola de Laviana, apenas 200 metros antes del apeadero de Xixún (Siero), cuando trató de coger en las vías a su perro que se le acababa de escapar.

La víctima, de 60 años y vecino de Noreña, caminaba cerca de las vías acompañado por su perro cuando, en un momento dado, el animal se escapó e intentó cogerle. Sin embargo, en ese momento circulaba un tren de Feve que se dirigía en sentido a Laviana y su conductor no pudo frenar a tiempo para evitar el atropello.

Tras tener conocimiento de los hechos, una comitiva judicial, integrada por un médico forense y la Policía Judicial de la Guardia Civil, se trasladó a la zona, pero sólo pudo certificar su muerte. El levantamiento del cadáver se produjo hacia las dos menos cuarto y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo. Desde que se produjo el accidente hasta que el cadáver fue retirado de las vías la línea de Feve quedó interrumpida a la circulación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?