Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Leganés y Getafe aportan seis internacionales para las selecciones absolutas

Son los pepineros Siovas, Braithwaite y Awaziem y los azulones Djené y Fajr

Tras su llegada al C.D. Leganés, Dimitrios Siovas ha vuelto a contar para la selección griega. /

Los compromisos de las selecciones absolutas de esta semana (que han provocado el parón liguero en LaLiga Santander) dejan a seis internacionales absolutos de C.D. Leganés y Getafe C.F. con sus respectivos países.

En el caso pepinero, el central Dimitrios Siovas ha vuelto a ser convocado por Grecia, convirtiéndose en un fijo en las citaciones del combinado heleno en el último año. Los helenos (Grupo J) disputarán dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020: el jueves 5 de septiembre a las 20:45 horas en Finlandia (Tampereen stadion de Ratina), y el domingo 8 de septiembre a las 20:45 horas en casa frente a Liechtenstein (Olímpico de Atenas).

El delantero Martin Braithwaite sigue siendo habitual en las convocatorias de Dinamarca, que también afrontará dos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa. Los daneses (Grupo D) se medirán a domicilio a Gibraltar el jueves 5 de septiembre a las 20:45 horas (Victoria Stadium), y posteriormente jugarán en Georgia el domingo 8 de septiembre a las 18:00 horas (Boris Paichadze Dinamo Arena de Tibilisi).

El central Chidozie Awaziem ha vuelto a ser citado por Nigeria en la primera convocatoria tras la Copa de África, en la que se hicieron con la medalla de bronce y el zaguero pepinero fue un fijo en las alineaciones. En esta ocasión, las Águilas Verdes jugarán un amistoso en Ucrania el martes 10 de septiembre a las 19:30 horas (Dnipro Arena).

Además Youssef En-Nesyri y Aymane Mourid han sido convocados por la sub-21 marroquí en su camino hacia los JJOO de Tokio y Óscar Rodríguez ha sido citado por primera vez con la selección española sub-21.

En el caso de los azulones, Djené Dakoman ha sido convocado por Togo para disputar frente a Comoras el encuentro correspondiente a la primera ronda de la CAF del clasificatorio para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022 (con el objetivo de pasar a la fase de grupos) en el doble duelo del 6 de septiembre en el Stade de Moroni y del 10 en el Stade de Kégué de Lomé.

Mientras Fayçal Fajr convocado por Marruecos para enfrentarse a Burkina Faso (viernes, 6) y Níger (martes, 10) en sendos amistosos en el Estadio de Marrakech.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?