Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Billetes para Europa

El Getafe empieza a vender los abonos para la UEFA Europa League

El 10 de abril de 2008 el Getafe C.F. cayó en un histórico partido ante el el F.C. Bayern. / PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Image

Getafe

Con el lema 'Este es el viaje de nuestras vidas', el Getafe C.F. ha lanzado la campaña de 'Euroabonos' que comienza este martes y que va destinada a sus socios para la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El Getafe ha quedado encuadrado en un grupo en el que visitarán el Coliseum el Trabzonspor K. turco (19 septiembre, 18.55 en la jornada 1), el F.C. Basilea suizo (24 octubre, 21:00 horas en la jornada 3) y el F.C. Krasnodar ruso (12 diciembre, 18:55 horas en la sexta y última jornada).

Para ver esos tres partidos en el Coliseum Alfonso Pérez, la directiva que preside Ángel Torres ha lanzado unos 'Euroabonos' al precio único de 60 euros, solo para abonados, siendo el último día para adquirirlos el 6 de septiembre en las oficinas del club y el 8 de septiembre en la web (aunque hubo problemas el primer día para realizar estas gestiones online).

El Getafe tiene actualmente unos 12.800 socios.

“Para todos aquellos que adquieran su Abono para la Fase de Grupo de la Europa League utilizarán el mismo abono del campeonato regular, será activado para que tenga validez para esta competición. Todos los abonados que no hagan válida su opción de esta Fase de Grupos perderán su localidad a ese valor para esos partidos; no obstante, podrán adquirir una entrada (al precio de público general) para cada encuentro correspondiente”, informa el conjunto azulón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00