Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una explosión en un bar de madrugada provoca un incendio en Leganés

No se han producido daños personales pero el local ha quedado destrozado. La Policía tuvo que desalojar las viviendas cercanas

Vista exterior del local calcinado /

Los bomberos de Leganés recibían el aviso a las 03:00h. de la madrugada de este miércoles. Se había registrado una explosión en un bar situado en la calle Concepción esquina calle Santa Lucía, desde social además de un club deportivo. Los bomberos extinguieron rápidamente las llamas provocadas por la explosión en el interior, y se revisaron los techos y contadores de gas. La Policía Científica sigue investigando las causas de la explosción.

Pero el impacto del incendio no acabo ahí, ya que la Policía Nacional se vio obligada a desalojar las viviendas adyacentes (recordemos, a las 03:00h.) para ser revisados y ventilados por los bomberos. Después de comprobar la seguridad de las mismas, los vecinos retornaron a sus casas.

Además de los daños materiales en el interior y exterior del propio local, también hubo daños en un vehículo estacionado en su puerta y en las lunas de otro local cercano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?