SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Los tres fichajes del Málaga incorporados

El delantero Lorenzo González se ejercitó por primera vez este miércoles y ayer lo hicieron el centrocampista Mohamed Benkhemassa y Armando Sadiku

Málaga

El delantero Lorenzo González, uno de los fichajes del Málaga para esta temporada, se ejercitó este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros.

También lo hicieron las otras dos contrataciones, el centrocampista Mohamed Benkhemassa y el delantero Armando Sadiku. Los tres jugadores serán presentados mañana en el estadio de La Rosaleda.

La plantilla arrancó la sesión en las galerías interiores con un circuito preventivo, antes de saltar al césped del estadio Ciudad de Málaga para comenzar el trabajo con balón. 

El defensa malaguista Luis Hernández, completó su segunda sesión de la semana, mientras que los canteranos Ramón Enríquez e Ismael Casas, trabajaron en el gimnasio y continúan recuperándose de sus respectivas molestias.

Además de Ramón e Ismael, otros 13 futbolistas del filial entrenaron con el primer equipo en la sesión de hoy, los guardametas Kellyan y Gonzalo, y los jugadores de campo Alfonso, Juande, Cristo, Meléndez, César, Quintana, Mini, Iván Jaime, Hugo, Rafa Camacho y Antoñín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00