Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La policía de Consuegra vuelve a las motos

Habrá patrullas que utilicen estos vehículos que ya disponía el municipio y que estaban sin utilizarse en los últimos años. Se busca llegar más rápido y a más lugares sobre todo en espacios turísticos como los molinos

Consuegra vuelve a tener a la policía patrullando en motocicleta. El objetivo es aumentar la cercanía de los agentes con los ciudadanos ya que moverse en moto les permite llegar más rápido a cualquier lugar. En las próximas fiestas estarán ya patrullando con ellas.

El concejal responsable del área de seguridad, Remigio Díaz, ha destacado en la SER la importancia de este refuerzo en la seguridad del municipio donde cada vez acuden más turistas.

Recuerda que el servicio no va a costar más dinero a los vecinos porque las motos ya estaban, guardadas eso sí, solo han requerido una puesta a punto.

A medio plazo, seguirán renovando servicios como el material con el que cuenta la unidad. De momento hay 12 policías locales para cubrir todos los turnos. Díaz confía en poder ampliar la plantilla cuando sea posible.

La entrevista completa, a continuación: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?