Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El futuro Plan de Empleo regional beneficiará a 1.500 desempleados

La inversión en la provincia será de unos 10 millones de euros que aportarán la Junta y la Diputación

Imagen de archivo de las oficinas municipales de empleo

Imagen de archivo de las oficinas municipales de empleo / Cadena SER

Imagen de archivo de las oficinas municipales de empleo

Albacete

Unos 1.500 trabajadores en paro de la provincia podrán acogerse a la próxima convocatoria del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades, la primera de esta legislatura y cuyo presupuesto superará los 10 millones de euros.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Lo ha anunciado este jueves el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, tras una reunión con los sindicatos UGT y CCOO. Esta convocatoria, cuya Orden de Bases será aprobada en las próximas semanas por el Consejo de Gobierno, se enmarca en el Pacto por el Crecimiento y la Convergencia Económica (2019-2023).

El gobierno regional aportará 5'3 millones de euros y la Diputación otros 4'7 millones. Se trata de contratos de 6 meses, para parados de larga duración, que tendrán derecho a un subsidio de desempleo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir