Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Quirónsalud realizará mediciones diarias de tensión arterial y glucosa en su stand del edificio ferial durante la Feria de Albacete

Profesionales de los hospitales Quirónsalud Albacete y Quirónsalud Santa Cristina han participado tras la integración de ambos centros en una jornada de formación sobre seguridad biosanitaria

El grupo sanitario Quirónsalud de Albacete estará de nuevo presente en su stand del edificio ferial ubicado a la zona sociosanitaria con la intención de aportar a los albacetenses que lo deseen información sobre cuestiones relacionadas con la salud. Para ello, personal de enfermería de Hospital Quirónsalud Albacete y Hospital Quirónsalud Santa Cristina realizarán a cuantas personas lo soliciten mediciones sobre la situación de su tensión arterial y de la glucosa, resolviendo cuantas dudas puedan plantearse. El horario establecido será de 10,00 a 14,00 horas en turno de mañana y de 17,00 a 20,00 horas en el turno de tarde.

La compañía Quirónsalud, grupo líder en servicios sanitarios en España, ha aumentado su cobertura y potencialidad sanitaria en Albacete y provincia con la integración a este grupo de la Clínica Santa Cristina de Albacete, centro sanitario de reconocido prestigio también con una amplia y contrastada experiencia en la sanidad albacetense.

A través de este acuerdo Quirónsalud realiza la gestión del mencionado centro ubicado en la capital albaceteña, aportando sus recursos asistenciales y operativos. La unión potenciará el prestigio clínico de ambas instituciones con una importante apuesta por la excelencia en la asistencia sanitaria, la tecnología de vanguardia, la innovación y la formación de los profesionales. Esta colaboración viene a reforzar el liderazgo y prestigio de ambas instituciones y a impulsar a la Clínica Santa Cristina hacia una nueva etapa de crecimiento y excelencia al servicio de los pacientes albacetenses.

Con esta fusión, Quirónsalud reconoce también el ingente esfuerzo y la magnífica labor del Instituto Secular de Obreras de la Cruz que, desde su llegada a Albacete en 1944, han estado dedicadas al servicio al enfermo construyendo y gestionando desde 1963 el Sanatorio Santa Cristina, asumiendo de esta forma un compromiso más estable con la provincia de Albacete y sus enfermos.

El acuerdo alcanzado consolida la presencia de Quirónsalud en Albacete, desde su implantación en la capital albacetense hace veinte años mediante la denominada Clínica Recoletas, centro de referencia en la provincia y Castilla-La Mancha, ampliando su oferta en el sector privado con una de las clínicas de mayor prestigio en la región, en la búsqueda continua de mejora en el trato y tratamiento de sus usuarios y pacientes.

Esta integración está suponiendo ya un incremento de la cartera de servicios y especialidades que generará expectativas de futuro muy interesantes para atender las necesidades de los pacientes albacetenses en el ámbito de la atención sanitaria, constituyéndose como el principal y más importante grupo sanitario en la sanidad privada de la provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?