SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Felipe, duda, Carlos, Baja, Olmedo, titular y vuelve Alejandro Alfaro

Planagumà analizó al At. Levante, Juli habló de su salida del Hércules en su presentación con el Alcoyano, la Fundación Lucentum organiza el I Torneo Internacional y Roberto Sánchez, nuevo campeón del Mundo de Triatlón sub-23

Alejandro Alfaro junto a Rulo / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (05/09/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190905_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, afirmó que a su equipo no le pesa en este inicio del campeonato la presión de ser el máximo favorito al campeonato y al ascenso del Gripo III de Segunda División B.

"Todos sabemos de la presión que hay y trabajamos para ser el mejor equipo. No nos pesa nada", dijo ante los medios el catalán, cuyo equipo ha sumado un punto de los seis en juego.

"Somos favoritos porque el Hércules siempre lo es, pero el objetivo se consigue en junio y no en la jornada una o dos", recalcó.

El técnico indicó que Felipe es seria duda para enfrentarse al At. Levante, Olmedo será titular si acaba bien la semana, Carlos Martínez sigue de bajas y vuelve a la convocatoria Alejandro Alfaro tras recuperarse de una lesión muscular.

Julian Cerdá "Juli" fue presentado como nuevo jugador del CD Alcoyano. El exjugador del Hércules CF habló, sin tapujos, sobre su salida del club blanquiazul. Escucha sus declaraciones en el programa.

Este sábado arranca el I Torneo Internacional FLBA con los partidos Basket Valencia - LDLC Asvel; HLA Alicante - UCAM Murcia (sábado 18:30  y 21 horas) y UCAM Murcia LDLC Asvel (domingo a las 20 horas).

Entrevista a Roberto  Sánchez, nuevo campeón del Mundo sub-23 de Triatlón. El integrante del equipo de la Universidad de Alicante espera repetir su éxito en el Campeonato de Europa que se va a celebrar en Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00