Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Córdoba, rival copero

El BlasGón y Bodegas Ceres se medirá a los andaluces en la primera eliminatoria de la competición. El pase entre ribereños y cordobeses se decidirá a partido único el próximo 28 de septiembre en el pabellón de Vistalegre

Imagen de uno de los partidos de pretemporada del cuadro que dirige Jesús Escribano. /

El BlasGón y Bodegas Ceres ha quedado emparejado con Balonmano CajaSur Córdoba en la 1ª eliminatoria de Copa del Rey. Así, lo ha querido la fortuna en el sorteo celebrado en el mediodía de este jueves en la sede de la Real Federación Española del Balonmano

La eliminatoria se resolverá a partido único en el pabellón de Vista Alegre de la capital andaluza el próximo 28 de septiembre -sábado-, una vez comenzada la competición en la División de Honor Plata.

En la escuadra que dirige Jesús Escribano se encuentran viejos conocidos de la afición ribereña como Padilla, Moyano o el meta Amérigo.

CALENTANDO EL DEBUT

Por otro lado, el club presentará este próximo lunes varias iniciativas de cara al encuentro de estreno oficial esta temporada. La idea de la entidad ribereña es contar con el mejor ambiente posible el próximo viernes 13 de septiembre en el Príncipe de Asturias ante Torrelavega, y acompañar desde el inicio al equipo en una temporada ilusionante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?