Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

FADEMUR de C-LM celebrará mañana en Socuellamos la jornada 'Impulsando y consolidando el emprendimiento rural'

Con estas jornadas se pretende dar impulso a iniciativas de autoempleo que ayuden a fijar la población en el medio rural

'Impulsando y consolidando el emprendimiento rural' es una jornada de sensibilización en emprendimiento rural dirigida a colectivos en riesgo de exclusión laboral organizada por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla - La Mancha. Con estas jornadas se pretende dar impulso a iniciativas de autoempleo que ayuden a fijar la población en el medio rural generando riqueza y un desarrollo rural sostenible ayudando, además, a frenar la despoblación resaltando la figura de la mujer.

La jornada se realizará en el Auditorio socuellamino Reina Sofía y ofrecerá ponencias sobre "La evolución de la mujer trabajadora en el ámbito rural", el impulso y la consolidación del emprendimiento rural, los recursos financieros y sobre internet y redes sociales, los grandes aliados para el desarrollo de negocios en zonas rurales. Además, se realizará una parte práctica llamada Tierra de emprendedoras.

Estas jornadas contarán con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Elena García, y con el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?