Deportes

El CBV sufre la primera derrota en pretemporada ante el Real Canoe en Madrid

El resultado del partido fue 72-54 a favor de los madrileños

Canoe - CB Villarrobledo

Las Pedroñeras

El Club Baloncesto Villarrobledo sucumbió ayer al ataque del Real Canoe de LEB Oro en un trepidante partido que culminó con un 72-54 en el marcador.

Los chicos de Junior comenzaron el partido algo fríos, lo que dejó muestra en los primeros minutos de juego en los que el Real Canoe se puso por delante rápidamente, algo que sin duda provocó una reacción en los nuestros que inmediatamente reaccionaron y comenzaron la remontada para finalizar el primer cuarto con un ajustado 22 a 17.

El segundo cuarto fue de nuevo bastante intenso ya que, al no desistir, consiguieron ponerse por delante en alguna ocasión, ventaja que no pudieron mantener y que provocó un marcador de 30 a 27 al final de la primera mitad del encuentro.

Tras el descanso, el CBV continuó trabajando para remontar esa mínima diferencia pero sus tácticas no tuvieron el efecto deseado ya que la distancia en el marcador se fue haciendo algo más notable, con un 44-37 al final del tercer cuarto. Para terminar, el último cuarto cayó como un jarro de agua fría ya que la ventaja se amplió prácticamente en los últimos minutos y los chicos de Junior no pudieron remontar un partido que acabó con 72 a 54 en el marcador.

Esta es la primera derrota que el Club Baloncesto Villarrobledo sufre en esta pretemporada pero queda constancia de que el equipo peleó notablemente gran parte del partido ante un equipo de LEB Oro tan destacado como el Real Canoe.

Por el momento la vista ya está puesta en el siguiente partido que será mañana viernes 6 de septiembre. El CBV juega la primera fase para la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha enfrentándose al Basket Quintanar a las 20:45 en el Pabellón de los Pintores.

Tanto si gana como si pierde, jugará el siguiente partido el sábado 14 de septiembre frente al Arcos Albacete o La Roda y si además consigue ganar ambas rondas, le espera una emocionantísima final el domingo 15.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00