Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Desalojados los vecinos de dos bloques en Durango por un incendio en un garaje

El fuego ha calcinado un coche y ha obligado a desalojar dos bloques. No hay heridos y no parece que el incendio haya sido intencionado

Uno de los dos bloques desalojados, situado en la calle Zabalekoa

Uno de los dos bloques desalojados, situado en la calle Zabalekoa / Google

Un incendio que se ha originado este jueves en un garaje comunitario de Durango ha calcinado un vehículo y ha obligado a desalojar a los vecinos de dos portales de esta localidad vizcaína, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 1.15 horas de esta madrugada en un garaje situado en la Avenida de la Libertad de Durango, donde se ha originado el fuego, que no ha ocasionado heridos pero ha generado gran cantidad de humo, han explicado las fuentes.

Esta circunstancia ha llevado a desalojar los bloques correspondientes al número 1 de la calle Zabalekoa y al número 15 de la Avenida de la Libertad aunque a las 2.35 horas los habitantes de ambos bloques han podido volver a sus casas.

El fuego ha sido sofocado por bomberos, han indicado las fuentes, que han precisado que no hay indicios de intencionalidad en el incendio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?