Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Diputación Provincial Castellón

Martí pide mejoras fiscales para los vecinos de los municipios pequeños para combatir la despoblación

Diputación de Castellón

Castellón

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, pide mejoras fiscales para los vecinos de los municipios pequeños de la provincia para combatir la despoblación. Además, ha reclamado un aumento de cajeros automáticos en los pueblos y la eliminación la ley de racionalización.

Esta mañana, el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, se ha reunido en el Palau de la Generalitat con el líder del Consell, Ximo Puig. Tras el encuentro, Martí ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación, que la cooperación entre ambas administraciones debe ser clave en el futuro, y ha destacado que van a impulsar medidas para combatir la despoblación en los municipios del interior de la provincia. Martí pide más cajeros en los pueblos y mejoras fiscales para los habitantes.

El presidente de la Diputación también ha señalado que uno de los puntos que el Gobierno central debe abordar es la ley de racionalización, que impide gastar parte del dinero que reciben los consistorios.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha reunido esta semana con los tres presidentes de las diputaciones. Una medida, que según el Consell, busca mejorar la prestación de los servicios públicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00