Política
AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ

El equipo de Gobierno de Castelló respalda la Comisión de Investigación por la gestión de la Policía Local

Ayuntamiento de Castelló / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

El portavoz del equipo de Gobierno, Rafa Simó, espera que se convoque cuanto antes la Comisión de Investigación sobre la gestión de la Policía Local. Una medida que han registrado el PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló.

Como les avanzó Radio Castellón, los grupos municipales del Ayuntamiento de Castelló, Partido Popular y Ciudadanos, han presentado en el registro del consistorio una petición para que se abra una comisión de investigación por la construcción de la Sala de Emergencias de la Policía Local, cuya reforma generó un coste de más de un millón y medio de euros, y según han denunciado ambas formaciones no funciona cuando se producen condiciones meteorológicas adversas.

Cuestionado sobre este asunto, el portavoz del equipo de Gobierno, Rafa Simó, ha explicado que esta mañana han pedido que se celebre cuantos antes la Comisión de Investigación.

La portavoz del PP, Begoña Carrasco, en un comunicado, que el equipo de gobierno lleva gastados casi 2 millones en una sala de emergencias cuestionada judicialmente y que no funciona.

El portavoz de Ciudadanos en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha indicado que los grupos de la oposición exigen máxima transparencia al Gobierno del Fadrell respecto a las adjudicaciones y contrataciones.

Ambas formaciones, PP y Ciudadanos, piden la adjudicación de los contratos de suministro de chalecos antibala para la Policía Local, el número de viajes al extranjero del concejal responsable del área para promocionar el sistema de seguridad, además de la documentación referente al resgitro de la marca municipal Eurocop Proxpol en México.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00