Sociedad

Apertura de los cursos en el Centro de Idiomas de la UMH

Ya se han abierto los plazos para las inscripciones de Inglés, Valenciano y Español para extranjeros e italiano

Laboratorio de Idiomas de la UMH / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para matricularse en los cursos anuales de inglés, valenciano, español para extranjeros e italiano. Estas sesiones, que se ofertarán en diferentes campus de la UMH, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en estas lenguas. Asimismo, está disponible la inscripción para las clases de preparación de exámenes oficiales en inglés (Cambridge y ACLES).

Los interesados en matricularse, tanto de la comunidad UMH como externos, obtendrán descuentos al matricularse en varios cursos de idiomas durante el curso 2019/20. Las sesiones de inglés anuales estarán disponibles para los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y se impartirán entre octubre y junio. Las inscripciones para ambos cursos pueden realizarse hasta el 23 de septiembre.

En cuanto a la lengua valenciana, el Centro de Idiomas de la UMH ha organizado sesiones para los niveles B1, C1 y C2, que se impartirán entre octubre y mayo. El plazo de matriculación estará abierto hasta el 23 de septiembre.

El Centro de Idiomas ha puesto en marcha un curso de español para extranjeros en los niveles A1-A2, B1 y B2. Los interesados en la lengua italiana podrán iniciarse en este idioma o perfeccionar sus habilidades comunicativas con clases prácticas y en grupos reducidos. Las inscripciones para ambos cursos estarán disponibles hasta el 23 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00