Deportes
Obradoiro CAB

"La única manera de ofrecer mi mejor baloncesto es la de trabajar"

Considera que el equipo tendrá matices distintos en su juego con la llegada de los nuevos fichajes

ENTREVISTA A MAXIME DE ZEEUW

ENTREVISTA A MAXIME DE ZEEUW

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000297365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Con la sonrisa puesta desde que llega hasta que se marcha. Maxime De Zeeuw es otro y está comenzando a encontrar la recompensa al duro trabajo realizado durante el verano. El jugador belga no tuvo prácticamente descanso, pues se dedicó a trabajar físicamente para fortaleces "mi rodilla y el aquiles, en donde tuve las lesiones la pasada temporada". Confiesa estar "como un jugador nuevo, al poder venir cada día a entrenar sin dolor".

En la entrevista concedida esta mañana a SER Deportivos, analizó también las nuevas incorporaciones al equipo, "son grandes chicos", y cómo pueden variar el juego del equipo por sus características. Como el resto de sus compañeros, está deseando comenzar a disputar los partidos de pretemporada. A partir de este viernes, en el EncestaRías, los aficionados del Obradoiro verán como "nos dejamos todo para ir mejorando". Escucha la entrevista al completo pinchando arriba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00