Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Alhambra estudia una nueva modificación en el sistema de entradas

La directora del Patronato asegura que hay que abrir ya el debate sobre el aumento del precio de la visita

El pleno del Patronato de la Alhambra y el Generalife estudiará el este viernes las modificaciones a introducir en el sistema de venta y reserva de entradas y su reparto a las agencias de viajes.

El órgano gestor del monumento estudiará en esta reunión el informe elaborado por los técnicos del monumento para adaptar el sistema al dictamen de la Agencia de la Competencia de la Junta, que echó por tierra parte del actual reparto de entradas a las agencias y agentes autorizados. Las modificaciones en el sistema se introducirán el próximo año, según ha explicado esta semana la directora del Patronato, Rocío Díaz, en 'Hoy por Hoy'.

El pleno del Patronato de la Alhambra deberá abrir el debate sobre el aumento del precio de las entradas. Rocío Díaz asegura que los actuales 14 euros no están en consonancia con lo cobrado por otros monumentos. Existe un amplio consenso en Granada sobre el aumento de las entradas. Habrá que decidir el destino concreto de los nuevos fondos. También existe consenso que sea la conservación del Albaicín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?