Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

INVESTIDURA INVESTIDURA Sánchez llamará esta mañana a Iglesias, Casado y Rivera para saber si le apoyan

Ciudadanos asegura que la alcaldía de Granada les pertenece los cuatro años, y "está por escrito"

Declaraciones de Fran Hervías, diputado por Granada y mano derecha de Albert Rivera

Fran Hervías, durante una visita al PTS de Granada /

El PP pactó con Ciudadanos que Luis Salvador fuera alcalde de Granada durante cuatro años. Así lo asegura el partido naranja aduciendo un pacto por escrito firmado por la dirección nacional del PP.

El secretario nacional de Organización de Ciudadanos, el diputado por Granada Fran Hervías, ha desvelado hoy que tiene en su poder un documento firmado por él mismo y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, donde se explicita claramente que el mandato de Luis Salvador como alcalde es de cuatro años.

La dirección nacional del PP, de ser cierto el documento, deja en la estacada al grupo municipal del PP en Granada que insiste en que, minutos antes del pleno de toma de posesión, Sebastián Pérez pactó con Salvador una alcaldía rotatoria a los dos años.

Escucha a Hervías en Hora 14 Granada

Este documento supone un jarro de agua fría para las aspiraciones de Sebastián Pérez, quien hace poco más de una semana instó públicamente al alcalde a explicitar que existió un pacto local para repartirse la alcaldía con la conocida fórmula del 2+2.

El acuerdo aducido por Fran Hervías, por tanto, confirma que la dirección nacional del PP obligó a su grupo municipal en Granada a entregar la alcaldía de la capital granadina a Ciudadanos a cambio del apoyo naranja en otras ciudades.

El PP intercambió Granada por otras ciudades. Ciudadanos lo confirma. El cambalache no era un invento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?