Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Segura de la Sierra continúa su promoción turística

Seguirá dándose a conocer como uno de los pueblos más bonitos de España gracias a la Diputación Provincial de Jaén

De izquierda a derecha, la alcaldesa de Segura de la Sierra, Esperanza Chinchilla; el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Lozano y el primer teniente de alcalde de la localidad, Manuel Robles. /

Segura de la Sierra seguirá promocionándose como uno de los pueblos más bonitos de España. Gracias a su pertenencia a la Asociación de Pueblos Más Bonitos de España, la localidad continuará su impulso de la mano de la Diputación Provincial.

El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, visitaba la localidad y destacaba que se trata de un municipio "que está adquiriendo cada vez más importancia dentro del panorama turístico de nuestra provincia, y en este sentido, hemos tratado con su alcaldesa distintos asuntos, entre ellos, la trascendencia de haber sido incluido como uno de los pueblos más bonitos de España".

Lozano, junto a la alcaldesa de Segura de la Sierra, Esperanza Chinchilla, han trabajado en la próxima acción promocional conjunta que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en la 46ª Copa Ícaro que se celebra en St Hilaire du Touvet-Lumbin (Grenoble), en los Alpes franceses y que atraerá a unos 10.000 turistas.

Segura de la Sierra es el único municipio jiennense que forma parte de la Asociación Los pueblos más bonitos de España, en la que se encuentran 14 localidades andaluzas y 79 en todo el país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?