Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Más de 50 puestos del Mercado de San Francisco abrirán sus puertas los viernes por la tarde

Los gastro-bares lo harán en horario continuo mientras que los puestos a jornada partida

Mercado de San Francisco. /

El Mercado de San Francisco abrirá los viernes por la tarde. Un nuevo horario que comenzará mañana, 6 de septiembre, y que permitirá a los jiennenses realizar sus compras a lo largo de todo el día. Los puestos dedicados a la gastronomía, como gastrobares, permanecerán abiertos en jornada continua mientras que el resto lo hará en horario de mañana y tarde. Así, como novedad el mercado permanecerá abierto de 17:00 a 20:00 horas, además de en su horario habitual de mañana.

La concejala de Promoción Económica y Mercados, María Cantos, ha destacado la predisposición de los comerciantes de más de 50 puestos que han decidido unirse a esta experiencia. Además, ha defendido que este mercado "supone un verdadero motor económico para la zona centro, con una inigualable calidad de sus productos".

Para Verónica Toledano, presidenta de la Asociación de Minoristas del Mercado de San Francisco, la idea de abrir en este nuevo horario es "muy positiva porque permitirá conciliar la vida familiar y laboral y hará más fácil hacer la compra a aquellos clientes que por la mañana no pueden". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?