Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Begíjar-Torreperogil, finalistas de la VI Copa Presidente Diputación

El partido se jugará el campo Juan Antonio Cañas de Villargordo en fecha y hora aún por determinar

La plantila del Begíjar CF celebra el pase a la final de la Copa Presidente Diputación. / ()

Aunque con notables ausencias, ya que no han competido ni Linares Deportivo ni el último campeón, el Real Jaén, la Copa Presidente sigue teniendo su interés entre los equipos más modestos de la provincia.

Fueron 27 equipos los inscritos para la VI edición pertenecientes a todas las categorías sénior de la provincia, desde la Segunda Andaluza hasta la Tercera División.

Los emparejamientos, que fueron por sorteo, tenían la condición de disputarse en el campo del equipo con menor rango en cuanto a categoría deportiva; así pues hubo 2 divisiones en el cuadro y tras la disputa de las semifinales el pasado miércoles, éstas han dado como resultado el enfrentamiento para la final de Begíjar y Torreperogil.

Tanto un equipo como otro ya conocen lo que es ganar este trofeo. El equipo que entrena Félix Vilches ya venció en la temporada 2016/2017 tras vencer en la final al CD Vilches por 2-0. Por su parte, el conjunto que dirige Antonio 'Torres' venció en la final la temporada anterior al Villargordo por 1-2.

Precisamente el campo Juan Antonio Cañas de Villargordo ha sido el lugar elegido para disputa de la final. La fecha y la hora del partido aún se desconocen y serán los propios clubes junto con la Delegación provincial de la FAF los que decidan ese dato, habida cuenta que las competiciones internaciones de futbol y la liga en Primera División dificultan fijar un día y una hora para ese tipo de partidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?