Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La linarense "Mc Nay" llega para quedarse en la escena Hip Hop

María de los Ángeles Tamargo Vega, que imprime en sus canciones mensajes que van desde la violencia de género, la homofobia y el amor, está detrás de este nuevo proyecto musical

María de los Ángeles Tamargo Vega, conocida en el Hip Hop como "Mc Nay" /

Detrás de "Mc Nay" se encuentra Maria de los Angeles Tamargo Vega, una joven linarense de 32 años que, después de vivir la escena Hip Hop durante muchos años como aficionada, ahora se decide a lanzar sus primeros temas. En muy poco tiempo, practicamente ocho meses desde que autoproduce sus canciones, ha conseguido numerosas reproducciones y fieles seguidores que disfrutan con su música.

Mc Nay, artista linarense / Mc Nay

En sus creaciones no faltan las letras con mensaje social y de protesta como, por ejemplo, la violencia de género, homofobia o el amor. La rapera, en definitiva, está consiguiendo hacerse un hueco en esta disciplina musical donde, habitualmente, han sido los hombres quienes la protagonizaban. Un escenario que, para la cantante, necesitaba ya "un cambio hacia el feminismo" que ella defiende.

"Mc Nay" en los estudios de Radio Linares Cadena SER / Cadena SER

A continuación puedes volver a escuchar la entrevista que hemos mantenido con "Mc Nay" en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?