Ocio y cultura

Invitados de excepción en las tertulias taurinas

Éxito de participación en los coloquios de Radio Medina

El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha pasado por las tertulias taurinas de la Cadena SER / Cadena SER

Medina del Campo

Las tertulias taurinas que Radio Medina Cadena SER realiza desde los salones de la Sociedad Círculo de Medina están siendo todo un éxito, ya que desde este pasado lunes diferentes autoridades locales y comarcales, expertos taurinos y también trabajadores y protagonistas del mundo del toro están pasando por los micrófonos amarillos instalados para la ocasión en los salones del Casino expresando su opinión sobre lo más actual del mundo del toro. El crítico taurino de la SER, Domingo Nieto, dirige unas tertulias abiertas a la participación de todas aquellas personas interesada en disfrutar de unas charlas donde se están analizando al día los encierros camperos de Medina del Campo, así como otros temas de actualidad relacionados con la tauromaquia.

Por los micrófonos de la SER ya han pasado el teniente de alcalde Luis Carlos Salcedo, Juan Antonio Pisador, concejal de Festejos, la portavoz de Medina Primero Olga Mohíno, Daniel González, presidente de la Sociedad Círculo de Medina, Antonio Sánchez, socio número 1 de esta sociedad o el joven novillero medinense Borja Serrano. Hoy ha sido el turno del alcalde, Guzmán Gómez, quien en la línea del resto de tertulianos se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de los encierros camperos de San Antolín y con las innovaciones que este año ha implementado el equipo de gobierno en estos eventos.

Recuerden que mañana finalizan estas tertulias que se desarrollan en la segunda hora del Hoy por Hoy Medina, desde las 13:00 h., hasta las 14:00 h. Todos ustedes están invitados a disfrutar de estas tradicionales charlas tan arraigadas en la villa durante las Ferias y Fiestas de San Antolín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00