Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol

La carabela de plata rumbo al Sadar

Un golazo de falta directa del debutante Adrián en el tramo final del partido permitía a Osasuna ganar el trofeo Colombino

CA Osasuna

Huelva

Un nuevo trofeo lucirá en breve en las vitrinas del remozado estadio del Sadar, la carabela de plata. Un título que por primera vez en su historia consigue Osasuna al imponerse en el trofeo Colombino al Recreativo de Huelva. Un golazo de falta directa del debutante Adrián en el tramo final del partido permitía a los rojillos llevarse el torneo.

Jagoba Arrasate apostó por los menos habituales en estas primeras jornadas de liga para darles minutos, que fueran cogiendo la forma y adaptándose al equipo y en un partido complicado ante un 2ªB como el Recre, que ante su público le puso las cosas muy difíciles, al final consiguió imponerse y traerse el trofeo de la Carabela de Plata para Pamplona.

Además del autor del gol del triunfo, Adrián López, también debutaron con Osasuna los centrales Raúl Navas y Roncaglia mientras que otros disputaron sus primeros minutos de la temporada como Sergio Herrera o Endika. Un partido que sirvió también para que cogieran más minutos titulares el sábado ante el Barça como Mérida, Brandon o Rubén García que acabó jugando de lateral izquierdo.Con Marc Cardona y Villar en punta, además de Lillo, Darko Brasanac, Moncayola, Oier o Rober Ibáñez que tuvieron sus minutos en el Nuevo Colombino.

SER Deportivos Navarra (05/09/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_pamplona_serdeportivosnavarra_20190905_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la sesión de entrenamiento de este jueves en Huelva, viaje de regreso a Pamplona y fin de semana de fiesta para desconectar y volver el lunes con las pilas cargadas para centrarse en el próximo rival, el Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00