Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La secretaria de Estado de Seguridad apuesta por la coordinación policial en su visita a Pamplona

Ana Botella ha defendido, asimismo, la colaboración institucional

Ana Botella en el Palacio del Condestable / Carlos Colina

Ana Botella en el Palacio del Condestable

Pamplona

La secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, ha señalado que es deseable que “la coordinación, como base de la seguridad, entre los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, policías autónomas y policías locales, la cooperación institucional esté siempre en el objetivo de todo el servicio público que realizamos”.

Declaraciones que llegan después de las promesas de la presidenta María Chivite, que compartía recientemente el deseo de su Gobierno bicolor de seguir trabajando con el Gobierno central para conseguir la transferencia de Tráfico y Seguridad Vial para la Policía Foral.

Ana Botella visitaba Pamplona con dos actos en su agenda. Por una parte la inauguración de la esposición "40 aniversario de la mujer en la Policía Nacional”, que puede visitarse desde hoy en el Palacio del Condestable. Previamente, ha descubierto en la Jefatura Superior de Policía una placa en homenaje a los policías nacionales caídos en acto de servicio .

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir