Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Tengo tu viaje, vacaciones a medida

Coro Miguel, propietaria y directora de Tengo tu viaje, defiende la fortaleza del sector de los viajes en La Ventana de la Empresa

En la época en la que mucha gente opta por internet para planificar sus viajes, Coro Miguel, después de una larga trayectoria en grandes empresas del sector turístico, se lanzó a poner en marcha Tengo tu viaje. Una empresa que es algo diferente a la clásica agencia de viajes y de hecho no tiene escaparate ni cristalera llena de ofertas sino que trabaja en un piso en la calle Chapitela de Pamplona. Coro recuerda que las plataformas de internet para la reserva de viajes, hoteles o vuelos son también agencias de viaje y la ventaja de su iniciativa es la relación directa con el cliente y la solución de los problemas que puedan surgir durante el viaje.

Coro defiende el concepto de Slow Travel, en el que quien viaja disfrute de la vida diaria del lugar al que va, se relaje y no esté preocupado por acumular el mayor número de fotos en sus redes sociales. Una de sus últimas iniciativas ha sido poner en marcha un punto de venta de viajes en el Mercado de Santo Domingo, precisamente por la similitud de objetivos entre el mercado y su agencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?