Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

LEVANTE UD

'Estreno' de nivel de Radoja con el Levante

El último fichaje del Levante deja grandes sensaciones en el partido amistoso que ha disputado el club granota esta mañana contra el Castellón

Radoja, en el amistoso del Levante contra el Castellón

Radoja, en el amistoso del Levante contra el Castellón / LUD

Radoja ya se ha 'estrenado' con el Levante. Aunque es evidente que su nombre y apellidos aún no figura en los registros oficiales de La Liga con el Levante, debido principalmente a que no se le pudo inscribir en las últimas jornadas por el límite del Fair Play, el nuevo jugador granota ha disputado los 90 minutos en la victoria de los levantinistas contra el Castellón (3-1).

Y, además, lo ha hecho a un gran nivel, una situació a destacar si se tiene en cuenta que en la pasada temporada no jugó con el Celta de Vigo al no querer renovar su contrato, que terminaba este último mes de junio. Por lo tanto, la adaptación del serbio en esta primera toma de contacto con sus compañeros ha sido muy positiva, a la vez que ilusionante para el cuerpo técnico. 

Sobre todo porque, con la salida de los descartes en los últimos minutos del mercado, Radoja ya está inscrito en la primera plantilla del Levante, pudiendo entrar en los planes para jugar la cuarta jornada frente al Real Madrid. Ahora la decisión ya está en manos de Paco López, que tendrá que decidir si darle continuidad a Vukcevic o, por lo contrario, apostar por el serbio. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?