Fútbol
UB Conquense

Nuevo patrocinador, camisetas y una "ambiciosa" Fuensanta

Firmado el acuerdo entre Liberbank y el Conquense. El alcalde Dario Dolz ha asegurado que serán "ambiciosos" con La Fuensanta

UB Conquense

Cuenca

Liberbank y el Conquense han firmado el acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas en un acto donde se han presentado las nuevas camisetas y donde el alcalde de Cuenca ha anunciado que el Ayuntamiento será “ambicioso” a la hora de finalizar las obras de la Fuensanta.

Liberbank es oficialmente nuevo patrocinador del Conquense para las dos próximas campañas. La entidad bancaria y el club han escenificado el acuerdo en la sede del banco en Cuenca aunque no han hecho públicas las cantidades del mismo El responsable de la Junta Gestora del Conquense, Ángel Mayordomo, ha destacado lo importante del acuerdo para desarrollar un proyecto que nos pueda llevar a cotas más altas.

UB Conquense

En el acto se han presentado las nuevas camisetas ya con la nueva publicidad, con los colores habituales, blanca la primera equipación y negra la segunda con un diseño en el que destacan las Casas Colgadas.

El director territorial de banca de empresas de Liberbank, Antonio Hugo Ramírez, ha destacado que para Liberbank esta firma es rubricar el compromiso con el deporte de la región y en especial con Cuenca.

Durante el acto, el alcalde, Dario Dolz, ha señalado que el Ayuntamiento quiere ser más ambicioso a la hora de acabar las obras de la Fuensanta y que vayan más allá de poner luz. El anterior equipo de Gobierno tenía presupuestados 180.000 euros para acabar las obras. .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00