Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

La próxima junta de gobierno de Colmenar Viejo se celebrará en el colegio Héroes del 2 de mayo

El ejecutivo reinicia la iniciativa de acercar los órganos de gobierno a los diferentes barrios del municipio

Junta de Gobierno Local de Colmenar Viejo /

El gobierno municipal de Colmenar Viejo reactiva en el mes de septiembre la iniciativa de acercar los órganos de gobierno y por tanto al alcalde y a los concejales, a todos los vecinos. La Junta de Gobierno Local se celebrará todos los martes a las 9h. para cuarenta y cinco minutos después abrir sus puertas a todos los ciudadanos que podrán exponer sus preguntas y sugerencias a los miembros del equipo de gobierno.

Las reuniones además se mueven geográficamente para acercarse a cada barrio, la primera cita tras el parón estival será el próximo martes 10 de septiembre en el colegio Héroes del 2 de Mayo. Los siguientes martes serán en el salón de plenos del ayuntamiento (17 septiembre), en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes en el Complejo Deportivo Lorenzo Rico (24 septiembre) y el vestíbulo del Auditorio Municipal ya el martes 1 de octubre.

Durante el mes de julio este formato de Junta de Gobierno permitió que casi 30 vecinos trasladaran un total de 40 preguntas o propuestas relacionadas principalmente con accesibilidad, obras, seguridad ciudadana, limpieza o transporte público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?