Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

En el primer semestre de 2019 se han producido cuatro violaciones en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

En Alcobendas además se han registrado dos homicidios doloso o asesinatos en grado de tentativa según los datos del Ministerio del Interior

Un agente de Policía Nacional / ()

En Alcobendas, el primer semestre del año 2019 ha dejado dos homicidios dolosos o asesinatos en grado de tentativa. Es el dato más llamativo del registro de infracciones penales del Ministerio del Interior de un municipio en el que se han producido dos agresiones sexuales con penetración en este periodo.

En Alcobendas baja significativamente el tráfico de drogas un -52%, también se han reducido con respecto a 2018 los hurtos y los robos con violencia e intimidación. Los datos más preocupantes se registran en los robos con fuerza en domicilios y establecimientos (223), más de un 45% hasta junio y las sustracciones de vehículos, que se han duplicado en un año. En el primer semestre de este año han robado 133 vehículos en la localidad.

En San Sebastián de los Reyes también se han registrado en el primer semestre de 2019 2 agresiones sexuales con penetración – en 2018 no se produjo ninguna-. Suben los robos con violencia e intimidación (+36,7%), y también los robos con fuerza en domicilios y establecimientos con 141 delitos, un 13,7% más que en 2018.

Hasta el mes de junio en Sanse se han reducido cerca de un 7% los hurtos, registrándose un total de 838 delitos de este tipo. Las sustracciones de vehículos también han bajado con respecto al primer semestre de 2018, de 58 a 39.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?