Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cruz Roja anima a los vecinos de Algete a donar sangre en un nuevo maratón

Bajo el lema 'Despierta al donante que llevas dentro' instalarán un autobús en la Plaza de la Constitución del municipio el 7 de septiembre

Se necesitan 2.000 donaciones extra en los próximos 15 días /

Algete recibe el sábado 7 de septiembre el autobús de donación de sangre de Cruz Roja. Lo hará bajo el lema ‘Despierta al donante que llevas dentro’ y con el objetivo de animar a todas las personas a participar en este acto solidario.

Los autobuses de donación estarán ubicados en la plaza de la Constitución, de 10:30 a 14:30 y de 17:15 a 21 horas. Desde el Consistorio piden a los vecinos que puedan donar que se sumen a esta iniciativa, recordando que la sangre es "un tejido irremplazable", que no se puede fabricar y que tiene fecha de caducidad.

El Centro de Transfusión hace un llamamiento a los madrileños para que acudan a donar sangre. Se necesitan 2.000 donaciones extra en los próximos 15 días para recuperar los niveles adecuados de reservas. Tras las vacaciones de verano, el stock se ha reducido en un 50% dejando la mayoría de los grupos sanguíneos en alerta amarilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?