Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

"Queremos dejar buena imagen en Europa"

A pesar de esa intención, Angel Torres confirma que "la importancia de LaLiga es total"

El club aprovechó la presentación de Kenedy (i), Jason (2i) y Timor (d) para mostrar las camisetas que lucirá en la UEFA Europa League. / Getafe C.F.

Getafe

Ángel Torres, presidente del Getafe C.F., aprovechó la presentación de las nuevas camisetas que el equipo lucirá en la UEFA Europa League para reseñar que quieren "dejar en Europa la misma imagen que dieron hace once años” cuando cayeron en un histórico partido ante el F.C. Bayern.

ilusionados

Los fichajes del Getafe se mostraron ilusionados por esta nueva oportunidad, vista su situación particular en sus anteriores clubes.  David 'Jason' Remeseiro reconoció que es "una oportunidad que no le llega a cualquier futbolista", puesto que es "un escaparate" profesional;  David Timor aseguró estar "muy contento y muy ilusionado" en esta etapa, "con ganas de devolver la confianza y hacer un buen papel" en el equipo madrileño; mientras, Robert Kenedy se comprometió a "hacerlo muy bien" y poder llegar "lo más lejos posible" con el equipo madrileño.

"Europa es bonito, pero la importancia de LaLiga es total, aunque los profesionales, una vez que se meten en faena, hay que echarles el freno. Aún así, el Getafe se juega mucho en la Liga", dijo el presidente en el acto en el que se presentaba a los tres últimos fichajes de la plantilla: Timor, Kenedy y Jason. "Nos ha tocado un grupo muy igualado y el desplazamiento es muy largo, pero queremos llegar lo más lejos posible y dejar la imagen que dejamos hace once años", confesó Torres, que analizó el grupo que les ha tocado. "El viaje es lo más incomodo. Son equipos que han hecho historia, han eliminado a equipos importantes. No hay que dormirse, pero creo que podemos pasar entre los dos primeros", señaló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00