Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El 'Lega' necesita a su afición

Descuentos del 25% para las entradas contra el Villarreal

En la primera parte del partido de este miércoles contra la A.D. Alcorcón, la ocasión más clara llegó por parte del Leganés con un mano a mano de Guido Carrillo (i), que volvía a enfundarse la camiseta del ‘Lega’, que sacó Samu Casado, uno de los últimos refuerzos alfareros. /

El mal inicio de LaLiga Santander del C.D. Leganés ha hecho que el club intente sumar todos los efectivos posibles para revertir esa situación: se ha hecho con los últimos fichajes y se quiere contar también con el apoyo de la afición. El club pone a la venta desde este jueves las entradas para el partido que enfrentará a los pepineros y al Villarreal C.F. el próximo sábado 14 (16:00 horas, Butarque) con descuentos del 25% para aquellos abonados que adquieran entradas para acompañantes en las tiendas físicas (en el propio estadio y en el CC Sambil Outlet).

En lo deportivo la A.D. Alcorcón se llevó el 44º Trofeo Puchero al imponerse en Santo Domingo al conjunto pepeinero, al que venció en la tanda de penaltis (4-2) tras el empate a cero del tiempo reglamentario con su portero Ximo Mirallés como protagonista al detener dos penas máximas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?