Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Mejores infraestructuras para mejorar el empleo en Parla

Es una de las principales conclusiones de la reunión mantenida entre el alcalde de Parla y los responsables regionales de UGT

Extreior de la estación de Parla de Cercanías /

Esta reunión ha sido el primer contacto institucional del nuevo alcalde de Parla, Ramón Jurado, con el secretario general madrileño de UGT y el secretario de la comarca sur, Luis Miguel López Reillo y Tomás Alonso, respectivamente. Uno de los puntos centrales del encuentro es la necesidad de mejorar las infraestructuras de comunicaciones existentes como la carretera A-42 y el tren de Cercanías.

En este encuentro también se han tratado asuntos como la necesidad de potenciar y recuperar la industria logística e invertir en I+D+I, así como no descuidar las políticas de empleo para jóvenes y parados de larga duración ante una hipotética nueva crisis económica.

El responsable comarcal de UGT también ha incidido en otros temas sociales tratados en el encuentro como las obras en colegios al inicio de curso, la sanidad o la necesidad de aumentar las plazas de dependencia, así como no olvidar las políticas de vivienda potenciando la rehabilitación de edificios antiguos. Finalmente han confirmado que desde UGT se apoyarán las demandas de Parla en el tranvía a través del Consorcio Regional de Transportes y sus reuniones con el Ejecutivo autonómico.

Por su parte el alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha agradecido a UGT su presencia, “por cuanto debemos contar con los mejores activos para la regeneración económica de la ciudad que está necesitada de mucha ayuda y ha sido muy maltratada por los diferentes gobiernos del Partido Popular de la Comunidad de Madrid”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?