Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una presentación a tres bandas y sin Caminero

Lorenzo González, Sadiku y Benkhemassa son presentados en La Rosaleda tras el bullicio del final de mercado sin rastro de Caminero, que no asistió por motivos personales

Una mañana de gran tráfico en la rueda de prensa de La Rosaleda. Ha tenido lugar la presentación de las nuevas incorporaciones del equipo: Lorenzo González, Armando Sadiku y Mohamed Benkhemassa. Los tres posaron con la camiseta que vestirán esta temporada con un gran ausente de la foto. Caminero, como estaba previsto, no ha acudido a la presentación por motivos personales.

Ante la situación, estuvieron Ben Barek y Antonio Fernández Benítez acompañando a los recién llegados. Todos dejaron claro que están listos para jugar, que vivieron con tensión el cierre de mercado y coinciden en su ilusión de llegar a "un equipo grande".

Lorenzo González

"Me encanta dejarme el alma en el campo. Soy un jugador rápido y potente. Vengo con la máxima ilusión de dar lo mejor de mí". "Viví las últimas horas de mercado con tensión máxima, pero al final todo fue un alivio".

"En el City jugaba de nueve pero puedo jugar de banda e incluso por detrás del punta. Donde el mister me vea mejor, aquí estaré", dijo sobre su posición preferente en el campo. Está listo para tener minutos, y físicamente se encuentra "al cien por cien".

El hispanosuizo rememoró un episodio de su pasado muy relacionado con el Málaga: "Vine a La Rosaleda hace unos años, porque tengo familia en La Línea de la Concepción, y el ambiente fue espectacular. Dije ese día que sería un sueño jugar aquí y ahora tengo la oportunidad de cumplirlo", reconoce.

Sadiku

El delantero albanés avanzó que Víctor le ha comunicado que jugará ante el Almería. "Me ha dicho que me toca ya salir con el equipo", confesó.

Se definió como un atacante que le gusta estar dentro del área y espera aportar gol al equipo, la carencia más evidente. El internacional con Albania reconoció haber hablado con su compatriota Keidi: "Me ha dicho que tenemos un buen equipo y que faltaba un delantero. Me motivó más y ahora toca trabajar y marcar goles".

También vivió en sus carnes la tensión del último tramo de mercado. "Tenía unas dos o tres ofertas pero esperé hasta el último momento para firmar con el Málaga. Algunos compañeros del Levante me han hablado bien del equipo, que fue siempre de Primera y con una gran afición", aseguró.

Benkhemassa

El argelino no nombró en ningún momento a Al-Thani, su mentor, y dijo que ya ha hablado con el míster. "Me ha explicado su filosofía. Vamos a trabajar duro para poder seguir todas sus indicaciones", dice el argelino, que se define como un "centrocampista trabajador" y capaz de jugar en las tres variantes de la medular.

"Recibí bastantes ofertas y cuando me llegó la del Málaga no dudé", informó Benkhemassa. Otro que también está listo para entrar en acción si el entrenador así lo decide. "Por supuesto que estoy preparado para jugar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?