Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

BBVA BBVA El BBVA plantea un despido colectivo para 3.200 trabajadores
Sucesos

Detenido un hombre de 50 años por matar a tiros a su madre

El presunto parricida, vigilante jurado, disparó a su madre, de 81 años, con una escopeta en plena calle en la barriada del Puerto de la Torre

Detenido un hombre de 50 años por matar a tiros a su madre

Cadena SER

Conmoción en la barriada del Puerto de la Torre, en Málaga capital, por el asesinato a tiros de una mujer de 81 años que ha sido tiroteada por su hijo a las puertas de su casa.

El presunto parricida, un vigilante jurado de 50 años, ha matado a su progenitora de dos disparos de escopeta, uno en el estómago y otro en la cabeza.

Ha ocurrido en torno a las 13:00 de la tarde en la calle Escritor Atienza Huerto, donde numerosos testigos han presenciado el crimen.

Según los testimonios directos, tras una discusión familiar en la casa donde residía el detenido con su madre, el hombre amenazó con matar a su hermana, que estaba en la vivienda, la madre intercedió en la disputa y en plena calle el hombre disparó mortalmente en dos ocasiones a la víctima.

Los vecinos han relatado que, durante años, han permanecido atemorizados por la actitud del presunto parricida. Asguran que la familia era residente en el Puerto de la Torre de toda la vida. El suceso ha conmocionado a esta barriada malagueña.

José Manuel, hijo de la fallecida y hermano del presunto parricida, sostiene que éste sufría una enfermedad mental y destaca que su madre vivía "asustada"; incluso llegó a aconsejarle a su progenitora que denunciara a su hermano ante la posibilidad de que le hiciera daño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?