Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tribunales
Los Barrios

Un usuario agrede a una sanitaria en el Centro de Salud de Los Barrios

Comisiones Obreras demanda vigilantes de seguridad para todos los establecimientos sanitarios

Una enfermera prepara medicación, en una imagen de archivo / A.CREUS Y À.GARCÍA / BANC IMATGE (EUROPA PRESS)

Una enfermera prepara medicación, en una imagen de archivo

Los Barrios

El sindicato Comisiones Obreras ha hecho pública la agresión que una trabajadora del centro de salud de Los Barrios ha sufrido por parte de un usuario del centro. Los hechos tuvieron lugar cuando un individuo, conocido por los trabajadores del centro por su actitud en ocasiones anteriores, aporreó la puerta donde la trabajadora estaba atendiendo a otro usuario.

En este punto, la mujer salió para saber qué quería el usuario y este le pidió de mala manera un informe. Al indicarle que es su médico de familia quien se lo debe dar, el usuario la insultó y amenazó de forma muy agresiva, teniéndose que refugiar en la consulta para evitar males mayores. Finalmente fue un médico quien se acercó al hombre y, tras intentar calmarlo, lo invitó a salir del centro, el cual abandonó insultando y amenazando.

El delegado sindical de Comisiones Obreras en Atención Primaria, Jorge Navarro, ha instado a las administraciones a establecer una seguridad fija en todos los centros para evitar estas situaciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir