Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Forajidos

Alicante se convierte en la capital nacional del paddel surf de larga distancia

Raiders de toda España acudirán a la cita que se celebrará en el Club Náutico Costablanca los días 28 y 29 de septiembre

Aprovechando que nos queda mucho verano, la primera edición de la segunda temporada de Forajidos comienza navegando sobre las tablas de stand up paddle, de paddel surf o de paddel sup, como quieran.

Un recorrido de 16 kilómetros por la bahía de Alicante que partirá de la Albufereta y que se extenderá por el Cabo de las Huertas y llegará a la playa del Postiguet es lo que les espera a los palistas de la categoría Elite que compitan en el Campeonato de España de sup de larga distancia.

Cartel del Campeonato de Larga Distancia de sup / Cadena SER

Santi Cantó, de República SUP, es el organizador del evento que tendrá su sede en el Club Náutico Costa Blanca, nos ha contado todos los pormenores del campeonato y de una prueba del circuito Mediterráneo que tendrá lugar el domingo, 28 de septiembre.

En unos pocos años la práctica del paddel surf ha crecido de forma notable y al número de practicantes, también hay que añadir las distintas modalidades competitivas de paddel surf.

Pero además de charlar con Cantó, en este primer programa de Forajidos, Miguel Ángel López 'BigMike' también nos ha recomendado acudir este domingo, 8 de septiembre, a la segunda edición de la Travesía a nado por relevos en El Campello. Una prueba a la que acuden equipos masculinos, femeninos y mixtos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?