Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Moradillo comienza sus fiestas con circo

"El Mesías de la Perfección" actuará la tarde de este viernes en la localidad como preliminar a las fiestas en honor de la Virgen del Ejido

Llega septiembre y muchas localidades ribereñas se visten de fiesta y Moradillo de Roa no iba a ser menos. El municipio ribereño celebrará a lo largo de este fin de semana los festejos en honor de la Virgen del Ejido, comenzando este viernes con un espectáculo circense ofrecido por la compañía Nebur Frik & Innovarte y que lleva el título de " El Mesías de la perfección". La cita será a las 19:00 en la Plaza Mayor de la localidad. Por otro lado, una costumbre con la que cuenta este pueblo es la de nombrar a dos jóvenes del pueblo como alcalde y alcaldesa durante las fiestas, estos serán en los días que duren los festejos los representantes de Moradillo.

Además, a lo largo del fin de semana contarán con otro tipo de actividades en las que la música tendrá un especial protagonismo. Una vez más, su tradicional concurso de disfraces volverá a ser el centro de la fiesta del sábado.

Ya el domingo, la localidad contará con la celebración de dos partidos de pelota mano en el frontón a partir de las 17:30. El primero de encuentros será de parejas Sub-22 mientras que el segundo será de jugadores de primera línea como con Titín III - Sainz II y Elizalde- Merino.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?