Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fiduero aúna la ambición de BlasGón y Bodegas Ceres y Arandina

La muestra riebereña reúne a ambas plantillas ante de sus compromisos del fin de semana. Los de Alberto Suárez despiden la pretemporada ante Soria este sábado (19:00 h) en el Príncipe de Asturias. Los blanquiazules viajan a La Llanera el domingo (18:00 h) para medirse a La Bañeza.

Las plantillas del BlasGón y Bodegas Ceres y Arandina juntas en la muestra ribereña. /

El deporte ribereño se ha dado cita en Fiduero. Las plantillas de BlasGón y Bodegas Ceres y de la Arandina compartieron protagonismo en la jornada de estreno de la muestra ribereña. Las dos escuadras visitaron los diferentes stands de sus patrocinadores antes de sus respectivos compromisos del fin de semana.

ÚLTIMA PRUEBA PARA LOS AMARILLOS

Los amarillos reciben a Soria este sábado en el Príncipe de Asturias a las 19:00 horas. Será la última prueba de la pretemporada antes de iniciar la semana del debut ante Torrelavega en la capital ribereña.

Suárez podrá contar con todos sus jugadores tras recuperar a Del Val. La entrada será gratuita nuevamente.

LA LLANERA, PRUEBA DE FUEGO

Por su parte, los de Jordi Fabregat se desplazan a tierra leonesas para afrontar la tercera jornada en el Grupo VIII de Tercera División. La escuadra ribereña tendrá ante sí el doble reto de desquitarse de la reciente derrota liguera ante el Santa Marta (0-2), y del mismo modo luchar por el triunfo en un terreno de juego siempre complejo como La Llanera.

Enfrente una escuadra la de La Bañeza dirigida una temporada más por José Ramón Díez. Los bañezanos perdieron en su debut en casa hace 15 días ante el Cristo Atlético (0-1) y este domingo (18:00 h) querrán desquitarse. Soto será baja en las filas blanquiazules.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?