Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Egea: "Necesitamos el apoyo de todos, restando no vamos a ningún lado"

El técnico del Real Oviedo tendrá las bajas de Sergio Tejera, por sanción y Yoel Bárcenas, con Panamá.

Sergio Egea en la previa ante el CD Mirandés. /

El Real Oviedo afronta la recta final de semana y ya solo queda un entrenamiento antes de que el conjunto azul ponga rumbo a Miranda de Ebro para medirse al recién ascendido CD Mirandés el domingo a las 18.00 horas.

Para dicho encuentro el técnico Sergio Egea tendrá las bajas del centrocampista Sergio Tejera, que expulsado en el minuto 87 de partido frente al Fuenlabrada (2-1), y Yoel Bárcenas, con Panamá. El resto sí estarán disponibles y por tanto tendrá que hacer dos descartes.

Escucha la rueda de prensa de Sergio Egea.

El objetivo es lograr la primera victoria de la temporada y el técnico se muestra positivo: "Yo nunca siento pesimismo. Hay que ser optimista porque crecemos, sumamos. Los futbolistas necesitan tranquilidad porque son los que ejecutan y necesitamos el apoyo de todos, restando no vamos a ningún lado".

Para este encuentro la novedad en la convocatoria podría ser Joselu: "Es una pieza importante. Tuvo mala fortuna con el menisco y todo lleva sus tiempos. Joselu esta semana ha crecido mucho. Estamos viendo qué nos puede dar y entre hoy y mañana decidiremos".

Uno de los jugadores que tendrá que descartar será un lateral derecho. Egea tiene tres, pero no lo ve como un problema: "Son soluciones. En mi vida los problemas no existen. Tengo tres laterales derechos y el que mejor compita durante la semana tendrá la oportunidad de jugar".

Los azules intentarán dejar atrás esta mala racha y sumar la primera victoria de la temporada: "Quizá no somos merecedores de tanto castigo. Minuto 88, 91, 90... a mi nunca me había pasado en mi carrera deportiva. Los chicos se merecen más cosas por todo lo que dan".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?