Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Se enfrenta a más de 4 años de cárcel por intentar abusar de una mujer y robarle el bolso en Villarrobledo

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará el martes, 10 de septiembre, a un acusado de un presunto delito de agresión sexual, otro de robo con violencia en casa habitada y otro leve de lesiones por los que el Ministerio Fiscal reclama una pena de 4 años y 3 meses de prisión, 6.600 euros de multa y 466 euros de indemnización.

En su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, la Fiscalía señala que los hechos ocurrieron sobre las 14,15 horas del 10 de septiembre de 2017, en Villarrobledo.

El acusado se dirigió al domicilio de la víctima y, tras llamar al timbre y que la mujer entreabriera la puerta, empujó ésta para entrar en el domicilio. Una vez en su interior, el acusado comenzó a tocar a la víctima el trasero y trató de besarla en la boca.

Ante la resistencia de ésta, el acusado desistió de su actitud y entonces agarró el bolso de la mujer, lo que inició un forcejeo entre ésta y el procesado, que consiguió salir huyendo con el bolso.

Finalmente éste fue recuperado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la propietaria sólo echó en falta 16 euros.

A consecuencia del forcejeo, la víctima sufrió lesiones leves en la zona submamaria izquierda y en la mano izquierda, que requirieron de una primera asistencia facultativa y que tardaron en sanar 14 días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?