Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Club Balonmano Elche pierde 21-24 ante el Atlético Guardés en la jornada inaugural de la Liga

Las gallegas aprovechan las bajas y el cansancio del Elche para remontar en los últimos minutos

El C.BM. Elche defiende un ataque del Atlético Guardés /

El Club Balonmano Elche comenzó con derrota en casa en el estreno de la Liga en la División de Honor Femenina. Las guerreras ilicitanas cayeron por 21-24 (al descanso 11-9) ante el Atlético Guardés de José Ignacio Prades que tuvo mucho aplomo en los momentos decisivos.

El partido se jugó en el Pabellón Esperanza Lag que registró una gran entrada. El entrenador del Elche, Joaquín Rocamora, afrontaba el choque con bajas tan sensibles como las de Laura Hernández, Ivet Musons o Patricia Méndez. Sin embargo las franjiverdes sometieron en la primera mitad a su rival que aguantó con firmeza el fulgurante inicio de las chicas de Rocamora.

El electrónico reflejaba un ajustado 11-9 al descanso. En la segunda mitad el Elche mantuvo su exigua ventaja agarrándose a la clase y a la inspiración de la internacional Jenni Gutiérrez que fue la máxima anotadora con 11 goles.

Las seis bajas de las ilicitanas y el enorme esfuerzo ante un rival tan potente acabaron pasando factura. En los últimos minutos el Guardés tiró de oficio y remontó para sellar el definitivo 21-24 y sumar los dos primeros puntos en la Liga. Las gallegas festejaron por todo lo alto su victoria ante la decepción de las jugadoras del Elche. La afición ilicitana despidió a las suyas con una ovación porque lo dieron todo en la pista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?