Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano

El balonmano de Elda viaja a Torrevieja

Elda Prestigio y Bm. Elda - C.E.E.participan en el II Triangular Balonmano Mare Nostrum Torrevieja

Intensa mañana de balonmano en el Palacio de los Deportes de Torrevieja / Cadena SER

Elda

El balonmano eldense viaja este domingo hasta Torrevieja para participar en el II Triangular Balonmano Mare Nostrum Torrevieja de balonmano sénior masculino y femenino que se disputará en el Palacio de Deportes de Torrevieja el domingo 8.

Los equipos senior del Elda Prestigio y el Bm. Elda – C.E.E. participarán junto con el Mare Nostrum Torrevieja y el Polanens Santa Pola.

Los partidos se disputarán en las pistas 1 y 2 del recinto torrevejense y a las 10:30 h se medirán los equipos del Mare Nostrum Torrevieja y los de Elda, a las 11:30 h, Elda y Polanens Santa Pola y a las 12:30 h, Mare Nostrum – Polanens Santa Pola.

Antes de la cita salinera, este sábado (17:00 h), el Bm. Elda – C.E.E. devolverá la visita al Bm. Elche después del partido que se jugó el pasado miércoles en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Cabe recordar que el Elda Prestigio comenzará la competición liguera en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino, rindiendo visita al H. C. Canyamelar de Valencia en fecha todavía por determinar ya que, aunque la primera jornada está prevista para el fin de semana del 14/15 de este mes, ese es el único partido que todavía no tiene asignado ni día ni hora.

En lo que al Bm. Elda – C.E.E. se refiere, empezará la competición en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino, el 21 de este mes a las 19:00 h en el polideportivo municipal de Sant Joan d´Alacant rindiendo visita el H. Villa Antonia Sant Joan.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00