SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense se aferra al "no hay dos sin tres" (S. 19:00 h)

Recibe al C. D. Acero de Sagunto con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva

El Eldense quiere sumar su tercera victoria consecutiva ante el Acero / Cadena SER

Elda

El Nuevo Pepico Amat de Elda acoge este sábado (19:00 h), el partido de la tercera jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que jugarán el C. D. Eldense (1º: 6 Ptos.) y el C. D. Acero de Sagunto (14º: 1 Pto.) que arbitrará el ilicitano Salvador Carrillo García.

El Deportivo saltará al terreno de juego dispuesto a hacer bueno del dicho de “no hay dos sin tres” o lo que es lo mismo, lograr la tercera victoria consecutiva después de haber iniciado la competición venciendo al Paterna en casa y al Novelda a domicilio. Eso sí, sin fiarse del rival de turno, el C. D. Acero que se llevó un punto del Enrique Miralles de Crevillente en la primera jornada, aunque perdió el domingo pasado en casa ante el Jove Español de San Vicente.

Santi Rico ya puede contar con Dani Salazar y con Abraham Gomis, aunque pierde para este encuentro al centrocampista Ricky López que en el entrenamiento del jueves notó una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales que le impedirá estar disponible. La otra baja que tiene el técnico eldense es la de Jesús Sánchez que ultima la recuperación de la lesión que privó de estar en Novelda el fin de semana pasado.

Por su parte, Juan Márquez, técnico del C. D. Acero, tiene la baja sensible del delantero Marco Antonio Farisato que se tuvo que retirar del terreno de juego a los 35 minutos del partido disputado el pasado domingo aquejado de una microrrotura fibrilar.

Tras los dos triunfos consecutivos del equipo, la directiva que preside David Aguilar confía en que los aficionados acudan en mayor número que en la jornada inaugural donde se cita en las gradas alrededor de 600 espectadores recordando que este sábado es la última oportunidad que tienen para adquirir su abono para la temporada.

Santi Rico, entrenador del Eldense, advierte de las dificultades que encontrarán ante el Acero de Sagunto

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567769578_680222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La entrada única es de 10 €. Infantil de 8 a 14 años, 5 €.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00