Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Benirredrà celebra un Mini Triatlón Infantil

Será el 8 de septiembre con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer

Polideportivo municipal de Benirredrà. /

Benirredrà acoge este domingo 8 de septiembre, desde las 9:00h de la mañana, la realización de un Mini Triatlón Infantil. Se trata de un evento solidario destinado a recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer, y que se encuentra enmarcado dentro de la primera edición del Reto Solidario Hombre de Hierro, una agrupación de pruebas que se están llevando a cabo para recaudar fondos, y donde el Mini Triatlón es una de ellos.

Al tratarse de un evento solidario, todos los participantes obtendrán medalla de finalista de la prueba. Podrán inscribirse pequeños nacidos entre el año 2005 y 2017, que deberán recorrer una determinada distancia nadando en la piscina del polideportivo de Benirredrà, un recorrido en bici por un circuito urbano, al igual que una distancia de carrera a pie.

El plazo de inscripción finaliza este viernes, 6 de septiembre, y se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba, con un límite de 80 participantes. La inscripción son 6 euros, cuyo importe íntegro se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer. Más información en la web de crono4sports.es

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?